domingo, 23 de febrero de 2014

Capitulo 12:


Salí de la ducha y me vestí con mi sudadera de color rosa, unos leggins negros y mis converse también rosas. Me hice una coleta y bajé al salón. Los peques ya habían acabado de desayunar y estaban viendo la tele.  Me dirigí a la cocina. Desayuné una taza de café con galletas. Luego, después de recoger, me despedí de los enanos y salí a dar una vuelta.
En ese momento, sonaba "Pieces" de Sum41. Amaba esa canción. Me hacía recordad esos momentos de debilidad que tenía y me hacía sentir más fuerte.
Corrí hasta llegar cerca del lugar que deseaba. Una vez allí, avancé entre los árboles hasta llegas al claro.



Hacía ya tanto tiempo que no venía aquí... Todo seguía igual que siempre. La última vez que recuerdo estar aquí, fue con mi hermana Eva... Cogí el collar que ella me entregó aquella vez.
Aún seguía confusa. Ella... ella murió cuando yo tenía 8 años. ¿Cómo es posible que regresara? y además ¿cómo pudo comunicarse conmigo y entregarme en collar...?
"Here Without You" de 3 Doors Down. La primera canción que me hizo llorar cuando la escuché por primera vez. Y la que me está haciendo llorar en estos momentos... Es duro haber perdido a un ser querido.
Mis hermanos nunca supieron de Eva. Antes de que mi madre diera luz, me hizo prometer que nunca le contaría de Eva a los pequeños. Pero no estoy segura del tiempo que podré aguantar sin romper la promesa...
Mi móvil empezó ha vibrar, sacándome de mis pensamientos:

(amy)- Si?
(alex)- Amy, está aquí Cristian. Ha venido a buscarte
(amy)- Dile que ahora no estoy de humor para hablar con él
(alex)- Pero..
(amy)- Por favor!- contesté sin dejarle acabar su frase
(alex)- Vale,, pero, ¿cuándo regresas?
(amy)- No lo sé...
(alex)- Bueno, vale. Adiós
(amy)- Adiós

Colgué el teléfono y seguí escuchando la canción. No quería estar con nadie, no quería hablar con nadie. Necesitaba estar sola, alejada del mundo y de los demás. Solo quería paz y tranquilidad...
Eran las 2 de la tarde. Me senté en una pradera que había junto al río. Cerca, había un manzano. Tomé unas cuantas manzanas, las lavé y empecé a comérmelas. Estaban muy ricas. Además, eran muy buenas para nuestra salud.
Cando acabé, me lave las manos y me tumbé sobre la hierba. Sin poder remediarlo, el cansancio se apoderó de mi y caí en un profundo sueño...
*So much for my happy ending...* Mi mó vil estaba sonando de nuevo. Haciendo que me despertara

(amy)- Quién?
(lzzy)- Tía soy yo, Lzzy
(amy)- Aaa, hola. Qué pasa?
(lzzy)- Dondé estas?? Te llevo buscando todo el día
(amy)- Ah, bueno. Si quieres, nos vemos dentro de una hora
(lzzy)- Ok, chao
(amy)- Chao- colgué -Por qué no me dejan de una maldita vez en paz?!?!- grité a la nada y me levanté frustrada

Por el camino, seguía pensando en Eva. La echaba tantísimo de menos. Ojalá pudiera estar ahora conmigo...
Una vez en casa, Lzzy me esperaba sentada en el sofá. Y como no, me empezó a regañar por no decirle donde estaba y porque había tardado tanto, ya que eran las 11 de la noche.  Pero hice como siempre, pasar de ella e irme a mi cuarto.
Cuando entre al cuarto, di un portazo y me tumbé boca abajo. Estaba vez, Lzzy decidió dejarme un momento sola. Normalmente, solía entrar y regañarme todavía más. Y aprovechando que mis padres seguían de viaje, se portaba como si fuera mi segunda madre. Y sabe muy, pero que muy bien, que odio eso. Pero bueno, así es ella y no puedo hacer nada para poder cambiarla.
Cuando estuve más relajada, la llamé para que pasara. Al principio, se quedó callada sin decir nada, luego, empezó ha hacerme todo tipo de preguntas como: ¿Qué había pasado entre Cristian y yo? ¿Por qué nos peleamos? ¿Dónde estaba? ¿Qué hacía?... y muchas otras más preguntas a las que seguramente me negaría a responder.

(amy)- Empieza....- dije mirándola
(lzzy)- Solo quiero saber que pasó
(amy)- Entre Cristian y yo??- afirmó con un gesto de cabeza -Bueno pues que por la mañana, como no se levantaba, decidí hacer una broma y tirarle un vaso con agua. Pues bueno, hice eso y entonces, se despierta super cabreado y empieza a gritarme. A lo que yo, me enfadé y me fui
(lzzy)- Aja, eso no pinta bien
(amy)- Ya....
(lzzy)- Y ahora lo otro, ¿dónde estabas?
(amy)- Dando una vuelta por ahí- mentí
(lzzy)- Y por qué te tardaste tanto??
(amy)- Es que necesitaba despejarme un poco
(lzzy)- Bueno, si eso hablamos luego por wasap. Me voy. Chao
(amy)- Adiós

Una vez sola, me cambié y me puse el pijama. Y sin darme cuenta, me sumí en un profundo sueño....

martes, 11 de febrero de 2014

Capitulo 11:


(cris)- Te ha dolido verdad??
(amy) -La verdad es que no ha sido tanto como yo pensé. Pero no quiero seguir pensando en eso, quiero seguir disfrutando- dije con una sonrísa perversa en mi rostro y me puse encima suya. Lo besé de arriba abajo
(cris)- Esto no está bien- dijo apartándome 
(amy) -Qué pasa?
(cris) -Yo soy el que debería ir encima- y enseguida me empujo para colocarse sobre mi
(amy) -Jajaja, bueno, vale. Dije mientras le besaba suavemente en los labios. Los dos nos echamos a reír. 

Sus manos estaban jugando nuevamente con mis pechos, mientras nos besábamos. Nuestras lenguas seguian jugando la una con la otra, hasta que sus besos descendieron hasta uno de mis pechos. Donde empezó a darle pequeños besos. Me mordió el pezón mientras yo arqueaba la espalda. Le encantaba jugar conmigo. Pero sabía su punto débil. 
Lo empujé y me coloque encima suya. Empecé a besarle por el cuello, mientras poco a poco iba bajando. Cuando llegué a su abdomen, lo bese suavemente y volví a subir. Jugaba con su oreja, dándole besos y algún que otro mordisco.
Le notaba, estaba muy inquieto. Pronto explotaría, por así decirlo. No pasó ni un minuto más y:

(cris)- Ya no aguanto más- dijo y de puso encima mía -Sabes que si juegas con el fuego te vas a quemar cierto?
(amy)- Mas quisieras- contesté con aires de superioridad 
(cris)- Te estás arriesgando a que juegue mejor que tú a este juego y lo sabes muy bien- me reprochó él
(amy)- Vamos a ver- dije mientras me mordía el labio inferior. Eso le volvía loquillo

Dicho eso, empezó a besarme en los labio, rápido, pero lento. Fuerte, pero suave. Sin previo aviso, su amiguito volvió a adentrarse dentro de mi. Dentro, fuera, dentro, fuera. Cada vez se movía más y más rápido dentro de mi. Eso me provocaba placer, pero también algo de dolor. Aunque eso era lo de menos.
Poco a poco, iba aflojando la velocidad. Hasta que retiro a su amiguito de mi interior. Se acercó a mi y me volvió a besar. Le respondí a su beso.

(cris)- Se nota que te gusta eee- dijo riéndose
(amy)- Si mucho, algún problema??- contesté vacilándole 
(cris)- No, no. Ninguno.- empezamos a reír hasta que se escuchó un móvil, era el mío
(amy)- Si??
(alex)- Con que ibas a llegar pronto no? Es la una de la madrugada Amy
(amy)- Lo siento, es que se me olvidó avisarte que iba a dormir a casa de Lzzy- mentí
(alex)- Vale pues ya nos vemos mañana. Adiós
(amy)-Adiós, saluda a Mark de mi parte- colgué
(cris)- Con que estas durmiendo en casa de Lzzy verdad??
(amy)- Callate Cristian!- dije y le tiré la almohada a la cara
(cris)- Quieres pelea ee??

Cogió la almohada que le había tirado y empezó a pegarme. Yo intentaba pararle, pero me resultaba imposible. Al ver que no podía hacer nada, tomé la otra almohada que había y empecé a pegarle también. Esto era una guerra de almohadas de lo más divertida.
Los dos estábamos agotados de tanto pegarnos y decidimos parar. Pusimos las almohadas en su sitio y me acerqué a Cristian para darle un pequeño beso. 

(amy)- Será mejor dormir un rato no crees?
(cris)- Como tu quieras princesa- sonrió y se metió en las sabanas conmigo 

Me abrazó por la cintura y los dos nos sumimos en un profundo sueño



Cristian aún seguía dormido, aproveché ese momento para irme al baño, vestirme y arreglarme un poco. Me lavé la cara y me vestí. Luego, me hice una coleta alta y me fui de nuevo junto a Cristian. Estaba tan mono dormido. 

(amy)- Despierta Cristian- dije mientras le daba empujoncitos
(cris)- Mmm.....- murmuró y se dio la vuelta
(amy)- Mira que quería hacerlo por las buenas....

Bajé a la cocina y llene un vaso con agua. Subí nuevamente al cuarto y se lo tiré todo en la cara

(cris)- AMY!!!- dijo mientras se levantaba de la cama enfadado
(amy)- He intentado levantarte por las buenas y no has hecho ni caso
(cris)- Ya pero ese no es motivo para venir y hacerme esto JODER!!
(amy)- Solo era una broma- contesté con la cabeza gacha 
(cris)- Que broma ni que porras!!!- gritó enfadado

Salí corriendo de su casa, mientras él gritaba que volviera. No le hice ni p*** caso. Yo solo había hecho una maldita broma y se lo toma así?? Pues que le den. 
Me fui a casa y saludé a los peques, que estaban desayunando en la cocina. Se les notaba que habían pasado la noche jugando, tenían los ojos rojos. Subí a mi cuarto y busqué ropa nueva. Lego, me metí en la ducha.
El agua caliente caía por mi espalda. Sentía como mis músculos se relajaban. Físicamente me sentía bien, pero sentimentalmente... no. Yo solo hice una broma y se lo toma así. Ahora si que la he cagado, joder....

sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo 10:


Estábamos en su cuarto. Tumbados sobre la cama, yo debajo y él encima mía.  Sus besos eran muy cálidos, suaves y agradables. Le quite la camiseta, y él a mi. Me sentía algo incómoda, pero a la vez me gustaba.
Poco a poco, quitó mis pantalones y luego los suyos, quedando los dos en ropa interior. Ahora que me fijaba mejor, tenía muy buen cuerpo.
Sus yemas se movían de una manera sobre mis piernas que me volvía loca. Y cuando menos me lo esperaba, me quitó el sujetador. Ahora si que podía decir que me sentía incómoda. Se quedó mirándome un rato y luego volvió a besarme. Con cada beso, bajaba. Primero mis labios, luego el cuello,donde me dio un pequeño mordisco; después el hombro, y por último mis pechos. 
Primero beso uno de ellos, mientras me daba pequeños mordiscos en el pezón. Luego, llego hasta el otro, donde hizo lo mismo, pero un poco mas fuerte. 
Subió a mi boca, donde nuestras lenguas se encontraron y empezaron a jugar. Mientras que sus manos seguían jugando con mis pechos. Los apretaba con cada beso que nos dábamos y yo no paraba de jadear. 
Ya no podía más, necesitaba que me haga suya en ese momento, lo deseaba con tantas ansias.
Mis manos bajaron por su espalda hasta encontrar sus calzoncillos. Una vez allí, los empecé a quitar hasta bajarlos del todo. Me quedé bastante sorprendida por el tamaño. En ese momento, Cristian se separó de mi:

(cris) -Parece que te gusta lo que ves-  dijo con una sonrisa perversa que le quedaba super mona
(amy) -Pues claro que me gusta- contesté y lo agarré por la cabeza para darle otro beso

Con un movimiento rápido, quitó mis bragas y las tiró ha saber donde. En ese instante, ya nada contaba, solo él y yo. Me sentía genial junto a él, pero a la vez era una sensación extraña. En fin, ahora solo tenía que disfrutar.



Besaba cada parte de mi cuerpo. De arriba abajo y de abajo arriba. Pero lo único que hacía era ponerme más caliente. Lo necesitaba, lo necesitaba dentro de mi. Aunque también tenía algo de miedo.
Le separé de mi, a lo que él se quedó algo sorprendido

(cris) -Qué pasa??
(amy) -Quiero que me hagas tuya- dije entre jadeo y jadeo
(cris) -E... estás segura??
(amy) -Te necesito, ya!- dije con tono desesperante
(cris) -Como tu quieres nena- me encantaba que me dijera así

Se quitó de encima mía y se fue al armario. Lo abrió y sacó una caja. Luego, abrió un papel y comprendí todo. Se volvió conmigo y empezó a besarme más apasionadamente que antes. Disfrutaba de cada beso y cada mordisquito en el labio. Se deslizaba hacia mi vientre para besarlo y subía de nuevo mientras devoraba mis pechos. 
De repente, lo sentí, su "amiguito" ya estaba dentro, dentro de mí. No pude evitar soltar un pequeño grito. 




Lo había hecho, ya era suya, para siempre. Eso si, había dolido un poco.  Luego, se sentó junto a mi.

(cris) -Estas bien??
(amy) -Bueno, si
(cris) -Me alegra que por fin seas mía
(amy) -A a mí que tu seas mío

Se acercó despacito y me dio un beso cálido y dulce en los labios. Me sentía bien, incluso más que eso. La persona a la que más amo, me ha hecho suya...

martes, 4 de febrero de 2014

Capitulo 9:


Por el camino, los chicos nos preguntaron a donde queríamos ir. Teníamos que decidir entre el restaurante Yantar, McDonalds o telepizza. Esta vez, decidimos ir telepizza. 
En el coche no parábamos de hablar sobre lo ocurrido:

(cris) -Para la pequeña María eso ha sido muy fuerte
(amy) -Ya ves Cristian, pero lo peor es que no se sabe quién es el responsable
(carlos) -Deberíamos de tener mucho cuidado, y más nosotros
(lzzy) -Por qué dices eso??
(carlos) -Somos los únicos que lo sabemos no es así Amy??
(amy) -Si, aparte del director y los profes
(carlos) -Por eso mismo hay que cuidarnos. El asesino pudo haber descubierto que lo sabemos y que iremos detrás de él
(cris) -Si, en eso Carlos tiene razón
(amy) -Bueno, bueno- dije haciendo gestos de "stop" con las manos -Ya basta de cosas tristes, esta noche hay que disfrutarla
(lzzy) -Bien dicho Amy- sonrió

Tardamos como 15 minutos en llegar. Aparcamos el coche en el primer sitio libre que encontramos. Luego, bajamos del coche y subimos arriba. Para ser un miércoles, estaba bastante lleno.
Nos sentamos en una mesa que había en la terraza, dentro hacía demasiado calor para poder comer tranquilos. Pedimos una pizza familiar de jamón y queso, era nuestra pizza preferida.
Tuvimos que esperar otros 15 minutos para poder comer. Cuando el chico vino con ella a nuestra mesa, tenía una pinta deliciosa. Una vez puesta sobre la mesa y partida en trozos iguales para todos, pudimos comer. Con cada mordisco que le daba, me sentía en el paraíso. Estaba exquisita. 
Cuando acabamos, me fui un momento al baño. Estaba tranquilamente arreglándome un poco el pelo cuando ella apareció. Era esa chica de nuevo!

(¿?) -Te dije que pronto nos encontraríamos Amy Lee...
(amy) -Qu...quién eres?? Y qué quieres??- dije retrocediendo 
(¿?) -Te he estado esperando durante mucho tiempo...- dijo acercándose más a mi
(amy) -No te atrevas a dar ni un paso más!!- grité -Quiero saber quién demonios eres!!
(¿?) -Soy Eva, Eva Hartzler
(amy) -Eva... Hartzler...?- eso no podía ser posible yo me llamaba Amy Lynn Hartzler - Eva....

*Flashback*

(madre) -Madre, cuida a Eva mientras esteis allí
(abu) -Claro que si hija. Ella es mi nieta y la cuidaré como si fuera mi vida
(amy) -Por qué se tiene que ir mamá??
(madre) -Ya lo sabrás cuando seas mayor cielo
(amy) -Ya tengo 4 anitos mami, quiero saberlo!!
(madre) -Cielo, cada cosa a su lugar y tiempo.... Adiós Eva, espero que puedan curarte tal y como me lo prometieron...

*Fin del flashback*

No podía ser verdad, la persona que tenía delante de mi era... era mi hermana!! 

(amy) -Eva...- dije abrazándola
(eva) -Parece que ya te acordaste de mi- sonrió
(amy) -Desde que tenía 4 años y te fuiste con la abuela, no te volví ha ver. Tenemos tantas cosas de las que hablar...
(eva) -Si, pero ahora no puedo. Prometo ir a buscarte en cuanto tenga tiempo Amy. Mientras tanto, quiero que guardes este collar- dijo entregándome la pieza
(amy) -Claro que si Eva, mi pequeña Eva....- dije mientras me ponía en collar

Deathly Hallows necklace ♡♡♡

Cuando regresé, los chicos estaban hablando sobre las preciosas vistas que se podía apreciar ahora en la noche. La verdad es que eran muy bonitas. Pero cuando me fijé mejor, Cristian no estaba:

(amy) .Oye y Cristian??
(lzzy) -Se ha ido ya a casa
(carlos) -Pero me ha dicho que te pases por su casa que tiene que darte algo
(amy) -Ok pues ya me voi, adiós y cuidadito con lo que haceis eee- reí divertida
(lzzy) -Anda qe eres....

Por el camino de vuelta a casa, esta todo muy callado, tanto que hasta daba miedo.
Llegué a casa de Cristian y toqué el timbre. Cuando abrió, me cojió por la cintura mientras me besaba suavemente los labios.
Me empujó al sofá y una vez colocado encima mía me susurró: "No sabes las ganas que tenía de que llegaras. Mi amor por ti ya no podía esperar..." Al escuchar eso, le besé suavemente y una sonrisa se formó en mi rostro

Tumblr






sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 8:


Todos estábamos sentados en el sofá viendo la tele. Aun estábamos algo aturdidos por todo lo que ha pasado. 
Por la tarde, aprovechando que los pequeños se estaban echándose la siesta, nos fuimos a casa del señor Jose Luis. Queríamos darles nuestro consentimiento a sus familiares. Aunque no me hubiese gustado nada ese profe, no era mal tipo. 
Fui a mi cuarto con Lzzy y nos cambiamos. Las dos nos pusimos el mismo conjunto de ropa: unos leggins, con una camiseta de tirantes y un bolso. Todo de color negro.

model

Antes de irme, les dejé una nota escrita a loa peques por si despertaban y no estábamos.
Por el camino, las dos permanecimos muy calladas. Nadie dijo una palabra hasta llegar a casa de la señora García. Una vez allí, llamamos y nos abrió María, ella era la hija de Jose Luis, era una niña de lo más mona, tenía 13 años e iba a la misma clase que mis hermanitos. Cuando abrió, tenía la cara llena de lágrimas, al igual que su madre y todos los presentes. Había como 20 personas. Algunos eran alumnos que se habían enterado por sus padres y la mayoría eran profesores. También acudió el director. Al vernos, una pequeña sonrisa se formó en su rostro. 
Lzzy y yo, nos sentamos junto al director. Estuvimos hablando un poco sobre el profe y luego cada uno se fue a su casa. Cuando salimos, el director nos pidió ir a su casa para platicar un rato, dijo que nos tenía que entregar algo que significaba mucho para el profe.
Una vez allí, entramos en la sala. Era grande y muy bonita. Allí también se encontraba la esposa del director: Amanda y su hijo: Carlos. Él tenía 19 años, era un chico muy alegre y amable con la gente, aunque a veces, podía ser muy borde. Tenía el pelo castaño oscuro y ojos verdes. Y estaba en muy buena forma.
Les saludamos y nos sentamos en el sofá. Luego, el director se fue por unos papeles que después nos los entregó a mi y a Lzzy. ¡¡Eran los exámenes!! Las dos habíamos sacado un 10!! 

(dire) -En la hora del recre, Jose Luis los corrigió y me los enseñó. Dijo que estaba muy sorprendido y feliz de que vosotras hayais aprobado. Estaba muy contento. La alegría se le notaba en la cara...
(amy) -La verdad es que si. Yo recuerdo haberme encontrado con él cuando el recreo acabó y estaba de lo más contento...
(lzzy) -Le echaremos tanto de menos...- una lágrima se asomó en sus ojos
(carlos) -No llores Lzz- dijo mientras le daba un tierno y cálido abrazo -Se que es difícil, pero hay que superar los obstáculos de la vida
(lzzy) -Si, tienes razón Carlos...- en ese momento mi móvil empezó a sonar
(amy) -Oh, disculpen. Si?
(alex) -Amy, donde estás?
(amy) -Estoy en casa del director por?
(alex) -Es que acaba de venir tu amigo Cristian 
(amy) -Ok, ya vengo chao
(alex) -Chao

Después de colgar, le dije a Lzzy que nos teníamos que ir. Nos despedimos de todos y nos fuimos nuevamente a casa. Tardamos solo 10 minutos en llegar. Cuando abrí la puerta, allí estaban mis hermanos jugando con Cristian a la play. Les saludé y me senté al lado de Cristian. Luego, él me pidió salir un momento al jardín para hablar conmigo, mientras tanto, Lzzy se quedó jugando con los enanos.

(amy) -Bueno, que querías decirme?
(cristian) -Ya me enteré de todo lo que paso con Jose Luis. Tus hermanos me lo han contado todo
(amy) -Son unos bocas- reí
(cristian) -Si, oye esta noche te gustaría venir a cenar?
(amy) -Solos tu y yo?- pregunté algo nerviosa
(cristian) -No, también vendrá Carlos. Llevate a Lzzy también
(amy) -Ok
(cristian) -Bueno, ya nos veremos. Adios guapa- me guiñó un ojo
(amy) -Adiós- dije roja como un tomate 

Al entrar a casa, cogí a Lzzy y la lleve a mi cuarto para contarle que esta noche nos vamos a cenar con los chicos. Al oír que iba a venir Carlos, se puso de lo mas contenta. Se notaba que le molaba mazo, no podía negarmelo.
Luego, bajé para avisar a los peques que esta noche se quedarían solos. A ellos les pareció genial, así podían jugar toda la noche sin que les regañara. 
Después, volví a subir para prepararme, al igual que Lzzy. 
Yo decidí ponerme unos pantalones cortos negros con una camiseta de tirantes blanca y mi bolso de color marrón clarito que tanto me gustaba 





Lzzy se puso unos pantalones iguales que los míos, una camiseta rojo cereza y su chaqueta negra de cuero que le sentaba de maravilla



A las 8:30 los chicos llamaron a la puerta. Nos despedimos de los chicos y entramos en el cohe. Yo me senté con Cristian en la parte de adelante y Lzzy con Carlos atrás. 
Esta noche sería la mejor....