sábado, 25 de enero de 2014
Capitulo 7:
Durante nuestra conversación, Lzzy se quedo dormida en el sofá. La arropé con una manta para que no pasara frío.
Yo, mientras tanto, busqué en internet información de lo sucedido. No encontré nada sobre ello, pero si que habían casos similares como el que acababa de sceder.
El primero, era sobre una profesora de francés: Ángela Aguilar Luego, había un asesinato de un profesor de inglés: Carlos Balboa y de su esposa, que era profesora de matemáticas: Carmen Balboa. Después, el profe de lengua: David Escobar, la profe de educación física: Valentina Ramos , el profesor de tecnología: Alejandro Prado y por último, la profesora de plástica: Elena Valverde.
Todos ellos fueron asesinados en años distintos, pero siempre en el mismo día del mismo mes. Cada uno, era de un colegio distinto y estaban clasificados por orden de lista. Por lo que pude encontrar, durante estos últimos 15 años, el asesino seguía siendo el mismo.
Ya muy cansada, apagué el portátil y me fui a mi cuarto ha dormir un par de horas, parecía un zombi. Tenía los ojos rojos de estar tanto tiempo en la pantalla y el pelo echo un asco.
Cuando me desperté, los enanos y Lzzy ya estaban desayunando:
(alex) -Hola Amy
(amy) -Hola, Alejandro
(lzzy) -Tía que te ha pasado? Pareces un zambi de The Walking Dead
(mark) -Jajaja es verdad
(amy) -Es que anoche, estuve buscanco información- cojí una tostada y continué -sobre el asesinato del profe
(lzzy) -Y encontraste algo??
(amy) -No, pero había otros casos similares- les conté todo lo que sabía
(alex) -Osea que nuestro asesino...
(mark) -Es un asesino en serie
(amy) -Exacto
(lzzy) -Bueno y, qué propones que hagamos??
(amy) -Después de desayunar, recojemos todo y volvemos allí
(todos) -Ok
Acabamos de desayunar y recojimos muy bien la casa. Luego, cada uno se fue a vestir y preparar el equipaje. Cuando ya estábamos todos listos, nos dirigimos otra vez al insti.
Una vez allí, entramos y fuimos de nuevo al aula donde se encontraba el cuerpo inésrte del profesor Jose Luis. Pero cuando llegamos...¡ya no había nada!
Esto no podía ser posible, ¿quién se lo habrá llevado? ¿cuándo lo habrá echo?
Entonces, alex me sacó de mis pensamientos
(alex) -Amy, hay u rastro de sangre en el suelo- señaló él con el dedo
(amy) -Si, es cierto. Vamos a ver donde nos lleva
Seguimos aquel rastro de sangre hasta lo que sería un almacén. Allí guardaban todo el material del colegio, viejo o nuevo.
Nos acercamos con mucho sigilo, giré el plomo de la puerta muy despacio hasta que se escuchó un ¡clack! La puerta se abrió. Entramos todos menos Alex, él se quedaría de guardia por si alguien venía. Mientras tanto, nosotros buscábamos alguna pista que nos ayude a dar con el cadáver del profesor.
Pero, por mucho que buscásemos, no encontramos nada. Absolutamente nada. Ni una gotita de sangre por o menos. Creo que nos habían tendido una trampa.
Salimos fuera y nos dirigimos al despacho del director, quería saber que había pasado. Necesitaba descubrir la verdad de toda esta historia de una vez por todas.
Abrí la puerta de golpe, a lo que el director se sorprendió un poco:
(dire) -Niños, pero ¿qué hacéis aquí?
(amy) -Ya sabemos todo
(dire) -Saber el que señorita Amy?
(lzzy) -Oh por favor, no se haga el tonto señor. Sabemos que han asesinado al profesor de sociales Jose Luis!- el director se quedó en blanco, no sabía que contestar a aquello.
(dire) -Pero....¿cómo lo habéis descubierto?
(amy) -Yo fui la que convenció a Lzzy que me ayudara a entrar para saber que había sucedido y mis hermanos nos descubrieron y vinieron también
(dire) -Pero por qué te empeñaste tanto en entrar aquí Amy?
(amy) -Lo que me dijo cuando me llamo aquella mañana, no me convenció de nada
(dire) -Entiendo....- se quitó las gafas y las dejó sobre la mesa mientras se frotaba los ojos -Sentaros por favor y os diré que es lo que ha pasado
(alex) -No es necesario, ya lo sabemos- el director abrió los ojos como dos platos
(mark) -Amy estuvo buscando información y ya reconstruimos mas o menos la historia. Sabemos que esta persona asesino ha otros profesores de otros colegios en distintos años pero el mismo día del mismo mes.
(alex) -Por lo que deducimos, es un asesino en serie- el director afirmó con un gesto
(dire) -Así es, efectivamente
Luego, nos sentamos un rato para platicar con él sobre esto. Eramos los únicos que lo sabían y la policía por supuesto. Nos contó que la noche antes de llamarme, vino aquí para coger unos papeles que olvidó en el aula y al entrar encontró el cuerpo inerte del profe. El director se quedó petrificado. Cuando se recupero mas o menos y estaba algo consciente, llamó a la policía.
Y así pasó nuestra tarde.
Cuando llegamos a casa, estábamos todos agotados....
martes, 21 de enero de 2014
Capitulo 6:
Todavía estaba pensando en lo que me había pasado...¿Que fue eso? ¿Quien era esa chica? ¿Como sabia mi nombre? ...... Un montón de preguntas rondaban por mi cabeza, pero ninguna tenía una respuesta.
(mark) -Amy, que te pasa???
(amy) -Nada cielo, continuemos
(mark) -Como tu digas..... "A esta seguro que le pasa algo"
Tardamos 15 minutos en llegar. Cuando ya estábamos allí, estaba todo con carteles de "No Entrar" y con vallas al rededor. Seguro que no había pasado nada bueno.
Yo ya quería abandonar, si no me lo hubiesen impedido Lzzy y mis hermanos. Ellos estaban muy intrigados y querían averiguar que es lo que paso. Así que, ayude a Lzzy que subiera por la valla.
Cuando entro dentro, nos abrió la puerta y entramos. La vi y se había echo daño en el brazo:
(amy) -Estas bien Lzz??
(lzzy) -Claro, es solo una herida. Se pasara en seguida
(amy) -Pues vamos
(lzzy) -Ok
Antes de ir a la puerta, miramos por los alrededores para asegurarnos de que no había nadie que nos pudiera pillar en ese lugar. Eso arruinaría mi popularidad y la de Lzzy. Pero, por suerte, no estaba nadie.
Entramos sin problemas en el interior del edificio, ya que la puerta estaba abierta.
Por fuera, era una edificación muy antiguo. Tenía más de 15 años desde que se había construido y estaba en mal estado. Pero por dentro, era de lo más moderna. Había taquillas, eran muy bonitas y todas estaban decoradas; un amplio comedor, con unas 70 mesas aproximadamente; unas aulas grandes y muy espaciosas, todas con pizzarras digitales, mesas nuevas y armarios. Me gustaba mucho ese instituto, no tenía nada de malo para mí.
Como habia 4 plantas, contando la planta baja, nos dividimos en dos grupos., yo iría con Lzzy, y Mark con Alex.
Lzzy y yo miraríamos en la planta baja y la 1ª, y los enanos en la 2ª y 3ª planta.
Para poder comunicarnos, nos llevamos cada uno un walki-talki y una linterna.
Yo y Lzzy estábamos cagadas de miedo. Todo estaba a oscuras. La poca luz que había, provenía de nuestras linternas y de la luz de la Luna.
Estuvimos mirando en todas las aulas con esperanza de encontrar cualquier cosa que nos ayude a descifrar este misterio. En la planta baja no encontramos nada. Fuimos a la cafetería y a los baños, pero tampoco habí indicios de algo.
Subimos a la 1ª planta cuando:
(alex) -Amy..., ti...tienes que venir a ver esto, ¡ahora! -pegué un salto del susto que me había dado
(amy) -¡¡Imbécil!! Me has asustado
(alex) -Hay, lo siento. Pero ven, corre
(amy) -Vale, pero donde estais??
(alex) -Acabamos de llegar a la 3ª planta
(amy) -Ok, ya vamos
Lzzy y yo salimos corriendo hacia donde estaban los peques. Cando llegamos, tenían una caras de horror increíble. Yo me asusté aun más al verles así. Estaban muy pálidos y no decían nada. Pero cuando me acerqué y vi lo que había me quedé de piedra, al igual que Lzzy..... ¡¡Habían asesinado al profesor de sociales!! Un escalofrío recorrio toda mi espalda. Por un instante me quede en shock. No lo podía creer. ¿Quién habría echo semejante cosa? ¿Por qué?
Ahora ya entendí porque el director no me quería contar nada.....
Después de tranquilizarnos un poco, seguimos por donde nos habíamos quedado. Haber si habían asesinado a otros profesores.
Estuvimos como 1 hora, casi 2, buscando por las aulas de la 1ª planta y de la 3ª planta. Pero no había nada. Así que, decidimos regresar a la clase donde se encontraba el cadáver del profesor. Tenía muchísimo miedo, al igual que los demás.
Lo extraño aquí, era que no había ninguna señal de que lo hayan apuñalado o algo. Solo estaba en el suelo en un saco de esos para los muertos. Pero no se lo habían llevado, ¿por qué seguirá allí?
Esto ya me estaba acojonando y mucho. Estuvimos buscando pistas o algo que nos pudiera indicar que había sucedido con el profesor y como lo habían asesinado.
(amy) -Yo creo que le habrán puesto algún sedante o algo así
(lzzy) -Si, tienes razón...
(alex) -Dios, ¿¿pero quién pudo haber echo eso??
(mark) -Eso es lo que tenemos que averiguar hermano
(alex) -Ya pero ¿¡cómo!?
(amy) -¡Deja de gritar! Este no es momento para pensar en esas cosas. Tenemos que irnos de aquí y rápido
(todos) -Vamonos!
Dicho eso, bajamos las escaleras a toda pastilla y salimos corriendo del instituto. No paramos hasta llegar a nuestra casa. Una vez allí, cerré la puerta con llave y puse el pestillo. Aseguramos las ventanas y bajamos todas las persianas de la casa.
Todos estábamos super acojonados. Aun que mis hermanos mucho más.
Yo y Lzzy nos quedamos con ello hasta que cayeron rendidos. Les llevamos a su cuarto, encendimos las lámparitas que tenían y cerramos la puerta para que no se despertaran.
(lzzy) -Tía, tengo un miedo. Joder.....
(amy) -Ya, yo estoy igual que tú
(lzzy) -Pero yo no entiendo ¿por qué tuvo que pasar esto? y además ¿por qué al profe de sociales?
(amy) -No lo se tía, no lo se.....
(lzzy) -Esto es muy raro...
(amy) Ya, pero tenemos que averiguar que es lo que pasó allí...
(lzzy) -Si, tienes razón.....
sábado, 18 de enero de 2014
Capitulo 5:
Cuando estaba a punto de irme, me llamaron al movil, era el director:
(amy) -Si?
(dire) -Buenos dias Amy, queria comunicarte que durante este mes no habra clases
(amy) -Por que señor?
(dire) -Por razones que no le puedo contar, lo siento
(amy) -Ok, lo entiendo
(dire) -Y, si seria tan amable, podria avisar a sus amigos?
(amy) -Claro que si, adios
(dire) -Adios
Esto era muy extraño, ¿vacaciones en mitad de los examenes finales? Bueno, como le habia prometido al director, les mande un wpp //WhatsApp// a todos mis compañeros. Al principio no se lo creyeron, pero cuando les llamo el director, sabien que no les menti.
Como era muy temprano, decidi irme a la cama. Pero no pude dormir.
Ya que no tenia nada que hacer, lleve a mis hermanos al cole. Despues de regresar a casa, llame a Lzzy para que viniera. Llego y nos fuimos al parque.
(lzzy) -Amy que te pasa, estas muy callada hoy
(amy) -Bueno, es que...
(lzzy) -Que pasa?
(amy) -Se me hace muy raro que nos den vacaciones en mitad de los examenes. Nunca habia pasado esto, ¿por que ahora? ¿Sera que el director nos esta ocultando algo?
(lzzy) -Anda, no seas tonta
(amy) -Ya, pero antes, cuando hable con el....no me quiso decir nada de por que nos daba estas vacaciones. Ademas, se le notaba muy preocupado...
(lzzy) -Que tal si dejamos el tema. Vamos a por un helado antes de recojer a tus demonios
(amy) -Claro... "Aun asi, esto no me convence de nada, ¿que sera lo que nos esta ocultando el director? hump...."
Cuando llegamos a la heladeria "Crazy frozen", entramos y nos pedimos unos helados con caramelo.
Lzzy intentaba hacer que no pensara en eso, pero no podia evitarlo, sabia que algo estaba pasando y lo tenia que averiguar.
Acabamos y nos fimos a por mis hermanos. Por el camino, hable con Lzzy para que viniera a casa a dormir, ya que mis padres estarian fuera todo el mes por culpa del trabajo.
Ella acepto encantada. Lo que me costo convencerla, fue de que viniera conmigo al insti para ver que es lo que estaba sucediendo. Pero, al fin y al cabo, la convenci.
Cuando llegamos a por mis hermanos, se alegraron un monton de que Lzzy viniera a casa a dormir.
Por el camino, estuvimos hablando sobre esta noche y tal. Llegamos a casa y Lzzy se fue para cojer ropa y todo lo demas.
Despues, regreso y dejo la mochila en mi cuarto. Comimos y luego, ayudamos a los peques con su tarea.
Ya era de noche, lo malo, es que hoy era viernes y los peques se dormian mas tarde de lo habitual.
Cuando ya se fueron a la cama, yo y Lzzy cojimos todo lo necesario y justo cuando ibamos a salir:
(alex) -Nosotros tambien vamos
(amy) -Qu....que dices Alex?
(mark) -Lo sabemos todo hermanita, y queremos ayudarte
(lzzy) -Increibles, por algo sois los hermanos de Amy
(amy) -Vale, pero si algo os pasara....
(mark) -Amu, tenemos 13 años. Sabemos cuidarnos
(amy) -Jaja, anda vamos ya
Dicho eso cojimos las mochilas con lo necesario para nuestro "investigacion nocturna" y nos marchamos
.....
(¿?) -Pronto nos veremos Amy Lee.....
.....
¡¿Que demonios fue eso?! Bueno, habra sido por el cansancio.
Dicho eso, salimos en busca de respuestas.....
lunes, 6 de enero de 2014
Capitulo 4:
"My happy ending" de Avril Lavigne. Eso podia significar dos cosas: o me estaban llamando, o era la alarma.
Por desgracia fue la segunda opcion.
Eran las 6:45. Me desperte, me lave la cara y empece a buscar algo para ponerme.
Al final, me decidi por una camisa vaquera, una falda blanca y unas sandalias marrones que iban a juego con el cinturon
Despues, baje a la cocina para desaynar nas tostadas. Cuando acabe, Lzzy me llamo y nos fuimos juntas.
Llegamos y nos quedamos hablando un rato con nuestros amigos, a continuacion, subimos a clase.
El profe de sociales ya nos estaba esperando. Se llamaba Jose Luis, pero todos lo conociamos como "El Petete". Tenia como 40 o 45 años, era muy viejo. Tenia bigote y era como gris al igual que todo su pelo.
En cuanto nos sentamos, nos entrego el examen. Teniamos 55 minutos para hacerlo.
Habia estudiado bastante, seguro que sacaria una nota bastante buena.
Cuando el timbre sono, todos entregamos los examenes y nos fuimos a nuestra siguiente clase.
Yo y Lzzy estabamos comentado como nos habia ido el examen y tal.
Las clases pasaron muy rapido la verdad. Al sonar el timbre, coji a Lzzy y nos bajamos a la cafeteria para tomar algo.
Luego, nos fuimos un rato a ver a los chicos jugar futbol. Eso me recordaba a mis hermanitos.
Cuando acabo el recreo, nos fuimos a nuestra siguiente clase: Mates
Odiaba mates, bueno, a nuestra profesora. Era una vieja de mas de 50 años. Se llamaba Carmen Risueño. Era la peor profesora del mundo. Aparte de que era super exigente, te miraba cada dos por tres para ver que hacias. Era insoportable!! Por suerte, la clase se me paso super rapido al igual que las demas.
Al escuchar el timbre de salida, era como un alivio total.
Salimos e invite a Lzzy a mi casa a comer, ya que estaba solo con mis hermanos.
Llegamos a casa y salude a mis pequeños:
(amy) -Hola enanos
(alex) -Hola hermana, hola Lzzy
(mark) -Hola!
(lzzy) -Jaja que lindos.
(amy) -Vamos a comer??
(todos) -Vale
Entramos a la cocina y pusimos la pizza a calentar. Mientras, los enanos me decian que tal les habia ido hoy en el instituto.
La pizza ya se habia echo, la saque y empezamos a comer. De postre teniamos helado con caramelo, nuestro preferido. Acabamos, recojimos todo muy bien y nos fuimos al salon para ver un rato la tele.
Mis hermanos nos estuvieron contando nos chistes y nos hechamos una risas tremendas.
Cuando acabo nuestro rato de descanso, nos fuimos ha hacer los deberes.
Los enanos a su cuarto y Lzzy y yo a mi habitacion.
Hoy no teniamos muchos deberes, asi que los cabamos enseguida, al igual que los peques.
Ya eran las 6. Decidi acompañar a Lzzy a su casa con mis hermanos y con Black. Cuando llegamos, nos despedimos y nos fuimos al parque un ratito.
Estvimos jugando con la pelota y cuando mama me llamo, nos fuimos nuevamente a casa.
Cenamos y cada uno se fue a dormir. Mañana empezaria de nuevo nuestra rutina.....
viernes, 3 de enero de 2014
Capitulo 3:
Me desperte supercansada. Decidi irme a dar un baño caliente.
Cuando sali, baje a desayunar algo.
(mama) -Buenos dias Amy
(amy) -Hola -sonrei y me coji un sandwich mixto
(papa) -Cielo, hoy tendras que quedarte con los peqeños. Tu mama y yo tenemos que salir
(amy) -Vale, pero vais a regresar a la hora de comer
(mama) -No.
(amy) -Ok, pues me ire con ellos a comer algo fuera
(papa) -Vale
(amy)- Voy a salir a sacar a Black un ratito
(mama) -Vale
Coji el movil y las llaves y sali con Black. El es mi perro. Es un precioso "husky"
Lo tenemos desde que yo era chiquitita. Lo quiero muchisimo. El es una parte muy importante de mi vida.
Recuerdo de pequeña cuando estaba triste, el siempre venia y se acurrucaba a mi. Siempre estuvo a mi lado cuando lo necesite. Al nacer mis hermanos, estaba muy contento. Cuando cumplieron 5 años, estaban todo el dia jugando con Black. No le dejaban en paz ni 5 minutos. Ellos tambien le querian un monton.
Sali con el cerca del parqe que habia a unos cuantos metros de nuestra casa. Le gustaba estar alli, todo era muy agradable y tranqilo. Ademas, nuestro vecino tenia un "husky" hembra llamada Lulu.
A Black le volvia loco. Y a mi el vecino. Era my gapo y muy majo. Era alto, moreno y tenia unos ojos de color negro y se llamaba Cristian.
Cuando nosotros llegamos, ellos todavia no estaban. Black estaba un poco triste. Pero, no pasaron ni 5 minutos y Cristian con Lulu ya habian venido.
Yo me quede platicando con Cristian y Black se quedo jugando con Lulu.
Luego, Cristian me acompaño hasta mi casa. Cuando llegue, me despedi de Cristian y entre.
Mis padres ya se habian ido y los enanos estaban jugando a la play.
(amy) -Chicos, a la hora de comer donde quereis que vayamos: al telepizza o al mcdonalds??
(ambos) -Al mcdonalds
(amy) -Jajaja vale- sonrei y me fui a la cocina con Black
Yo me hice un zumo de naranja y a Black le di su comida.
Eran las 1:30 y nos fuimos avestir. Cuando acabamos, nos montamos en el cohe y nos fuimos.
Una vez alli, pedimos nuestros menus y nos sentamos en una mesa al lado de la ventana.
Mientras comiamos, mis hermanos no paraban de contarme cosas que les paso en el cole y en el entrenamiento de futbol. Tambien nos estuvimos riendo un buen raton con los chistes de Alex.
Me encantaba salir con ellos a comer o a cenar. Me hacian sentir genial.
Cando llegamos a casa, los pequeños se fueron a dormir y yo me puse a estudiar un poco mas para el examen de mañana.
Ya era bastante tarde asi que me fui a dormir. Mañana tenia que volver a lo que seria una "carcel".....
miércoles, 1 de enero de 2014
Capitulo 2:
Me desperte temprano junto con Alex y Mark y bajamos a la cocina a desayunar.
Ellos se tomaron cola-cao con galletas y yo una taza de cafe.
Terminamos y nos subimos a mi coche para llevarles al partido que tenian hoy.
Me gustaba ver a mis hermanos jugar futbol. Desde pequenitos les ha gustado, siempre soñaban con llegar a ser grandes futbolistas. Y, yo creo, que llegaran a serlo. Tengo fe en ellos.
Estuvimos de viaje como 20 minutos y llegamos al estadio. Aparque el cohe y bajamos.
Ellos se fueron a cambiarse y yo a buscar un buen sitio de donde animarles.
Cuando el partido comenzo, estaba muy emocionada.
Queria ver a mis hermanos ganar y sobre todo divertirse.
El partido empezo y todos estaban animando a su equipo.
No pasaron ni 20 minutos y el equipo contrario ya habia marcado un gol. Pero yo no perdi la esperanza ni la fe que tenia en ellos. Sabia que no me fallarian e iban a ganar el partido.
Estaban en el minuto 43. Alex iba a tirar un penalti. Se prepara, chuta y....goooool!!!!! Sabia que lo ivan a conseguir.
Aprovechando que estaban en pausa, me fui a verles para felicitarles.
(alex) -Amy!- vino corriendo junto a Mark para abrazarme
(amy) -Muy bien hecho enanos- sonrei
(alex) -Jaja gracias
(amy) -Tu tambien lo has hecho genial Mark
(mark) -Jeje
(entrenador) -He vosotros! Que haceis alli?
(mark) -Hablar con nuestra hermana
(amy) -Hola, soy Amy. Su hermana.
(entrenador) -Hola, yo soy Josh, encantado
(amy) -Igualmente. Bueno peques, yo ya me voy. Que os vaya bien el partido- sonrio
(los dos) -Adios
Antes de irme a mi sitio, fui a comprar una bebida.
Cuando llegue, me encontre con Lzzy. Estuvimos hablando un rato. Luego ella se fue y yo tambien para seguir viendo el partido.
Ya habian empezado. Era el segundo tiempo, asi que tenian que marcar si o si, para poder llegar a las finales.
Mis enanos estaban muy contentos. Se les veia en la cara lo mucho que disfrutaban y se divertian jugando al futbol.
El tiempo paso y ninguno de los equipos habia marcado. Ya estaban en el minuto 90 y les habian dado 3 minutos de prolongacion.
Alex iba en cabeza con el balon. Esquivo a dos del equipo contrario y se acerco a la porteria. Paso el balon a Mark. Este chuto en el ultimo segundo y marco!!!
Todo el equipo se le puso al rededor felicitandole por el golazo, hasta el entrenador.
Cuando salieron, me fui a darle un gran abrazo. Les felicite, nos subimos al cohe y nos fuimos a casa.
Al llegar, mis hermanos salieron disparados para contarselo a mama y a papa.
Estos les felicitaron y se quedaron platicando sobre el partido. Yo subi a mi cuarto, me cambie de ropa y me puse a estudiar para el examen de sociales que tenia el lunes.
Queria aprobar el examen con muy buena nota y necesitaba estudiar mucho.
Estudie hasta quedarme dormida...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)