martes, 21 de enero de 2014

Capitulo 6:


Todavía estaba pensando en lo que me había pasado...¿Que fue eso? ¿Quien era esa chica? ¿Como sabia mi nombre? ...... Un montón de preguntas rondaban por mi cabeza, pero ninguna tenía una respuesta.

(mark) -Amy, que te pasa???
(amy) -Nada cielo, continuemos
(mark) -Como tu digas..... "A esta seguro que le pasa algo"

Tardamos 15 minutos en llegar. Cuando ya estábamos allí, estaba todo con carteles de "No Entrar" y con vallas al rededor. Seguro que no había pasado nada bueno.
Yo ya quería abandonar, si no me lo hubiesen impedido Lzzy y mis hermanos. Ellos estaban muy intrigados y querían averiguar que es lo que paso. Así que, ayude a Lzzy que subiera por la valla.

Best friends!

Cuando entro dentro, nos abrió la puerta y entramos. La vi y se había echo daño en el brazo:

(amy) -Estas bien Lzz??
(lzzy) -Claro, es solo una herida. Se pasara en seguida
(amy) -Pues vamos
(lzzy) -Ok

Antes de ir a la puerta, miramos por los alrededores para asegurarnos de que no había nadie que nos pudiera pillar en ese lugar. Eso arruinaría mi popularidad y la de Lzzy. Pero, por suerte, no estaba nadie.
Entramos sin problemas en el interior del edificio, ya que la puerta estaba abierta.
Por fuera, era una edificación muy antiguo. Tenía más de 15 años desde que se había construido y estaba en mal estado. Pero por dentro, era de lo más moderna. Había taquillas, eran muy bonitas y todas estaban decoradas; un amplio comedor, con unas 70 mesas aproximadamente; unas aulas grandes y muy espaciosas, todas con pizzarras digitales, mesas nuevas y armarios. Me gustaba mucho ese instituto, no tenía nada de malo para mí.

Como habia 4 plantas, contando la planta baja, nos dividimos en dos grupos., yo iría con Lzzy, y Mark con Alex.
Lzzy y yo miraríamos en la planta baja y la 1ª, y los enanos en la 2ª y 3ª planta.
Para poder comunicarnos, nos llevamos cada uno un walki-talki y una linterna.

Yo y Lzzy estábamos cagadas de miedo. Todo estaba a oscuras. La poca luz que había, provenía de nuestras linternas y de la luz de la Luna.
Estuvimos mirando en todas las aulas con esperanza de encontrar cualquier cosa que nos ayude a descifrar este misterio. En la planta baja no encontramos nada. Fuimos a la cafetería y a los baños, pero tampoco habí indicios de algo.
Subimos a la 1ª planta cuando:

(alex) -Amy..., ti...tienes que venir a ver esto, ¡ahora! -pegué un salto del susto que me había dado
(amy) -¡¡Imbécil!! Me has asustado
(alex) -Hay, lo siento. Pero ven, corre
(amy) -Vale, pero donde estais??
(alex) -Acabamos de llegar a la 3ª planta
(amy) -Ok, ya vamos

Lzzy y yo salimos corriendo hacia donde estaban los peques. Cando llegamos, tenían una caras de horror increíble. Yo me asusté aun más al verles así. Estaban muy pálidos y no decían nada. Pero cuando me acerqué y vi lo que había me quedé de piedra, al igual que Lzzy..... ¡¡Habían asesinado al profesor de sociales!! Un escalofrío recorrio toda mi espalda. Por un instante me quede en shock. No lo podía creer. ¿Quién habría echo semejante cosa? ¿Por qué? 
Ahora ya entendí porque el director no me quería contar nada.....
Después de tranquilizarnos un poco, seguimos por donde nos habíamos quedado. Haber si habían asesinado a otros profesores.

Estuvimos como 1 hora, casi 2, buscando por las aulas de la 1ª planta y de la 3ª planta. Pero no había nada. Así que, decidimos regresar a la clase donde se encontraba el cadáver del profesor. Tenía muchísimo miedo, al igual que los demás.
Lo extraño aquí, era que no había ninguna señal de que lo hayan apuñalado o algo. Solo estaba en el suelo en un saco de esos para los muertos. Pero no se lo habían llevado, ¿por qué seguirá allí? 
Esto ya me estaba acojonando y mucho. Estuvimos buscando pistas o algo que nos pudiera indicar que había sucedido con el profesor y como lo habían asesinado.

(amy) -Yo creo que le habrán puesto algún sedante o algo así
(lzzy) -Si, tienes razón...
(alex) -Dios, ¿¿pero quién pudo haber echo eso??
(mark) -Eso es lo que tenemos que averiguar hermano
(alex) -Ya pero ¿¡cómo!?
(amy) -¡Deja de gritar! Este no es momento para pensar en esas cosas. Tenemos que irnos de aquí y rápido
(todos) -Vamonos!

Dicho eso, bajamos las escaleras a toda pastilla y salimos corriendo del instituto. No paramos hasta llegar a nuestra casa. Una vez allí, cerré la puerta con llave y puse el pestillo. Aseguramos las ventanas y bajamos todas las persianas de la casa.
Todos estábamos super acojonados. Aun que mis hermanos mucho más.
Yo y Lzzy nos quedamos con ello hasta que cayeron rendidos. Les llevamos a su cuarto, encendimos las lámparitas que tenían y cerramos la puerta para que no se despertaran.

(lzzy) -Tía, tengo un miedo. Joder.....
(amy) -Ya, yo estoy igual que tú
(lzzy) -Pero yo no entiendo ¿por qué tuvo que pasar esto? y además ¿por qué al profe de sociales?
(amy) -No lo se tía, no lo se.....
(lzzy) -Esto es muy raro...
(amy) Ya, pero tenemos que averiguar que es lo que pasó allí...
(lzzy) -Si, tienes razón.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario