sábado, 25 de enero de 2014
Capitulo 7:
Durante nuestra conversación, Lzzy se quedo dormida en el sofá. La arropé con una manta para que no pasara frío.
Yo, mientras tanto, busqué en internet información de lo sucedido. No encontré nada sobre ello, pero si que habían casos similares como el que acababa de sceder.
El primero, era sobre una profesora de francés: Ángela Aguilar Luego, había un asesinato de un profesor de inglés: Carlos Balboa y de su esposa, que era profesora de matemáticas: Carmen Balboa. Después, el profe de lengua: David Escobar, la profe de educación física: Valentina Ramos , el profesor de tecnología: Alejandro Prado y por último, la profesora de plástica: Elena Valverde.
Todos ellos fueron asesinados en años distintos, pero siempre en el mismo día del mismo mes. Cada uno, era de un colegio distinto y estaban clasificados por orden de lista. Por lo que pude encontrar, durante estos últimos 15 años, el asesino seguía siendo el mismo.
Ya muy cansada, apagué el portátil y me fui a mi cuarto ha dormir un par de horas, parecía un zombi. Tenía los ojos rojos de estar tanto tiempo en la pantalla y el pelo echo un asco.
Cuando me desperté, los enanos y Lzzy ya estaban desayunando:
(alex) -Hola Amy
(amy) -Hola, Alejandro
(lzzy) -Tía que te ha pasado? Pareces un zambi de The Walking Dead
(mark) -Jajaja es verdad
(amy) -Es que anoche, estuve buscanco información- cojí una tostada y continué -sobre el asesinato del profe
(lzzy) -Y encontraste algo??
(amy) -No, pero había otros casos similares- les conté todo lo que sabía
(alex) -Osea que nuestro asesino...
(mark) -Es un asesino en serie
(amy) -Exacto
(lzzy) -Bueno y, qué propones que hagamos??
(amy) -Después de desayunar, recojemos todo y volvemos allí
(todos) -Ok
Acabamos de desayunar y recojimos muy bien la casa. Luego, cada uno se fue a vestir y preparar el equipaje. Cuando ya estábamos todos listos, nos dirigimos otra vez al insti.
Una vez allí, entramos y fuimos de nuevo al aula donde se encontraba el cuerpo inésrte del profesor Jose Luis. Pero cuando llegamos...¡ya no había nada!
Esto no podía ser posible, ¿quién se lo habrá llevado? ¿cuándo lo habrá echo?
Entonces, alex me sacó de mis pensamientos
(alex) -Amy, hay u rastro de sangre en el suelo- señaló él con el dedo
(amy) -Si, es cierto. Vamos a ver donde nos lleva
Seguimos aquel rastro de sangre hasta lo que sería un almacén. Allí guardaban todo el material del colegio, viejo o nuevo.
Nos acercamos con mucho sigilo, giré el plomo de la puerta muy despacio hasta que se escuchó un ¡clack! La puerta se abrió. Entramos todos menos Alex, él se quedaría de guardia por si alguien venía. Mientras tanto, nosotros buscábamos alguna pista que nos ayude a dar con el cadáver del profesor.
Pero, por mucho que buscásemos, no encontramos nada. Absolutamente nada. Ni una gotita de sangre por o menos. Creo que nos habían tendido una trampa.
Salimos fuera y nos dirigimos al despacho del director, quería saber que había pasado. Necesitaba descubrir la verdad de toda esta historia de una vez por todas.
Abrí la puerta de golpe, a lo que el director se sorprendió un poco:
(dire) -Niños, pero ¿qué hacéis aquí?
(amy) -Ya sabemos todo
(dire) -Saber el que señorita Amy?
(lzzy) -Oh por favor, no se haga el tonto señor. Sabemos que han asesinado al profesor de sociales Jose Luis!- el director se quedó en blanco, no sabía que contestar a aquello.
(dire) -Pero....¿cómo lo habéis descubierto?
(amy) -Yo fui la que convenció a Lzzy que me ayudara a entrar para saber que había sucedido y mis hermanos nos descubrieron y vinieron también
(dire) -Pero por qué te empeñaste tanto en entrar aquí Amy?
(amy) -Lo que me dijo cuando me llamo aquella mañana, no me convenció de nada
(dire) -Entiendo....- se quitó las gafas y las dejó sobre la mesa mientras se frotaba los ojos -Sentaros por favor y os diré que es lo que ha pasado
(alex) -No es necesario, ya lo sabemos- el director abrió los ojos como dos platos
(mark) -Amy estuvo buscando información y ya reconstruimos mas o menos la historia. Sabemos que esta persona asesino ha otros profesores de otros colegios en distintos años pero el mismo día del mismo mes.
(alex) -Por lo que deducimos, es un asesino en serie- el director afirmó con un gesto
(dire) -Así es, efectivamente
Luego, nos sentamos un rato para platicar con él sobre esto. Eramos los únicos que lo sabían y la policía por supuesto. Nos contó que la noche antes de llamarme, vino aquí para coger unos papeles que olvidó en el aula y al entrar encontró el cuerpo inerte del profe. El director se quedó petrificado. Cuando se recupero mas o menos y estaba algo consciente, llamó a la policía.
Y así pasó nuestra tarde.
Cuando llegamos a casa, estábamos todos agotados....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario